Outsourcing Contable

Nuestro servicio de asesoría contable está a cargo de expertos profesionales contables, administrativos y de recursos humanos, que conjuntamente con los recursos tecnológicos, buscamos la excelencia en el servicio a favor de los clientes.

Características del Servicio Contable

El servicio puede realizarse íntegramente en nuestras oficinas o en las del cliente, a tiempo completo o parcial, con su propio software o el nuestro, adecuándose a las necesidades presentes y futuras del negocio.

El proceso indispensable en una evaluación inicial, comprende:

Conocer el giro del negocio.

Conocer los objetivos del negocio.

Conocer los procedimientos y controles internos.

Conocer la periodicidad y usuarios de la información contable.

Conocer los niveles de coordinación para el correcto flujo documentario.

Conocer claramente los usuarios de la información financiera.

Realizamos las labores propias de la actividad contable como son la codificación, registro y procesamiento de la respectiva documentación, de acuerdo con los principios  contables y la normatividad vigente, el análisis de cuentas, la preparación de reportes e informes, así como la elaboración de los estados financieros totalmente analizados en los plazos y formatos que requiera el cliente, así como procesamientos de planilla, y cualquier otra información relacionada con el área contable financiera.

También incluye el cálculo y determinación oportuna de tributos, emisión de los libros contables y su presentación de los libros electrónicos, así como su atención a los entes fiscalizadores.

Porque Tercerizar y Preferirnos las Empresas

  • Obtener información inmediata sin tener que preocuparse por la supervisión del proceso contable y los problemas que ello significa.
  • Tener un servicio personalizado, oportuno y confiable, con la certeza de un manejo confidencial de la información.
  • Reducir los costos del área contable en personal, sueldos, beneficios sociales, mobiliario, equipos, espacio, etc.
  • Mejorar los procesos contable administrativos, visualizar oportunidades para reducir costos, así como, revisar y mejorar los controles internos.
  • Despreocuparse por la atención a las entidades fiscalizadoras y reguladoras de la gestión empresarial, en lo que concierne al área contable.